Feeds RSS

miércoles, 21 de octubre de 2009

Dialogo

Esto era una pareja un dia bonito y soleado andando por el parque llevaban 3 años juntos.El era del betis y ella del sevilla siempre discutian y debatian de cual era mejor hasta que un dia le dijo ella a el
Estrella:Mira Alejandro me encanta como eres pero esa ropa que llevas no me gusta nada

Alejandro:Estrella si el sevilla es lo mejor del mundo mira si ahora esta en la champions

Estrella:Y que? que mas da yo siempre sere del real betis

Alejandro:Real? en segunda no se merece llevar eso de real.

Estrella:mira eres tonto? o que te pasa?

Alejandro:mira cariño admite que mi equipo es mejor que el tuyo y que pronto seras del sevilla

Estrella:Ami ni me hables que eres tonto !me voy a mi casa

Alejandro:Estrella no te enfades si sabes que lo hago para picarte mi vida si para mi lo mas importante eres tu


Pasaron una tarde romantica y muy bonita

0 comentarios:

Publicar un comentario