Feeds RSS

miércoles, 21 de octubre de 2009

Narracion

Esto es una cosa muy habitual en las casas lo que en algunos casos crea discursiones con los hermanos.Cuando Yo yego a mi casa lo primero que ago es lavarme las manos y poner el mantel las servilletas y depende de la comida que haya pues yevo cuchara , tenedor o cuchillo.Seguidamente coloco los platos para los que vayamos a comer.
Otra cosa que hay que hacer en la casa es limpiar.Yo limpio mi cuarto y me gusta mucho tenerlo ordenado aunque a veces soy un poco vaga.Lo primero que hago es quitar todas las cosas y ponerlas encima de la cama y limpio el polvo de las estanterias y del escritorio, tambien limpio las puertas del armario y la puerta de mi cuarto seguidamente coloco las cosas en su sitio, barro y preparo el cubo de la fregona y limpio el suelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario